Dias de Sol (Medellín, Antioquia)

jul
2010
17

posted by on Uncategorized

No comments

Hay días para todo. Los que son para descansar, compartir… son los Días de sol para grupos (Medellín, Antioquia).

Los centros de spa rural diseñan programas especial para que los trabajadores y demás público en general, tengan la oportunidad de visitar sus instalaciones en el departamento antioqueño, todos los días, cualquier día del año.

Con “Días de sol“, usted y su familia disfrutarán lo mejor de los centros vacacionales o para fines de semana, por una tarifa muy económica, para que no se quede en casa.

Pensando en su bienestar, en los spa también le dan la posibilidad de elegir el plan de spaque prefiera y que más se ajuste a su presupuesto. Por ejemplo hay descuentos especiales para grupos tales como:

Spa para grupos de alumnos e instituciones educativas:

Un plan de spa para que los grupos de estudiantes pasen días de sol divertidos.

Spa empresariales:

Para grupos mayores de 10 personas, (idealmente si se hace una previa reserva).

Proponga en su empresa un día de esparcimiento, lúdica y descanso, elementos necesarios para un buen clima laboral y para aumentar la motivación de todos los empleados.

Spa campestre cerca a fincas:

¿Se encuentra visitando su finca y necesita otros planes de esparcimiento y relax? la mejor opcion es darse la oportunidad de consentir cuerpo y mente con un día de spa.

Spa para otros grupos mayores de 10 personas (mujeres embarazadas, adultos mayores, niños, familias…)

El mejor regalo para mujer y para el hombre a cualquier edad, para sus mejores amigos ya migas, un nuevo regalo de aniversario o para obsequiar el mejor regalo de boda… o simplemente si usted también quiere cuidarse y consentirse, encuentre en un spa los mejores servicios y las más novedosas alternativas para sus momentos de descanso o cuando necesite agradables terapias de relajación y revitalización.

NOTA: Cuando este tipo de servicios cuenta con cualidad de “hotel spa” podrá descansar y aprovechar la magia de los días soleados por más tiempo si desea.

El Suroeste de Antioquia representa la majestuosidad de las montañas que la rodean, los picos de los cerros que la custodian, la cordialidad de la gente que la habita y el delicioso aroma de un producto que la hizo grande, lo hacen un inolvidable pedazo de Antioquia que difícilmente se olvida cuando se conoce.

Disfrute de estos magníficos dias de spa con quien quiera y descanse también recorriendo las nuevas rutas ecoturisticas de la subregión del Suroeste para conocer en Antioquia. Conozca más a fondo los detalles de Vitall spa Naturalmente tu esencia recorriendo los links de su sitio web en http://www.vitallspa.com/

O escribiendo a los e-mails:

info@vitallspa.com

vitallspa09@gmail.com

Leave a Reply