ACTIVIDADES DÍA DE SOL

EN LA MAÑANA:

Jugo de naranja

AUTOMASAJE CURATIVO:

Salude un nuevo día de la vida y adquiera un nuevo reconocimiento de cuerpo y mente a través de la salud de manera preventiva: logre a través de la estimulación corporal del AUTOMASAJE y las TERAPIAS TIBETANAS de la eterna juventud alcanzar el equilibrio energético ideal, aportando beneficios al sistema inmunológico, brindándose relajación y alivio para sí mismo.

Desayuno

GIMNASIA ACUÁTICA PSICO-FÍSICA:

Tonifique cuerpo y mente con ejercicios físicos en la piscina que ayudan a activar y estimular el sistema nervioso, propiciando la coordinación, fuerza, flexibilidad y agilidad. Junto con la sabiduría ayurveda sienta la energía vital de los 7 chakras a través de la terapia de resonancia en el agua

LIMPIEZA CORPORAL Y PULMUNAR:

Gracias a este baño de vapor seco combinado con aromaterapia de plantas medicinales y el tratamiento de contrastes de calor (alternar vapor caliente con agua fría) se contribuye a relajar su cuerpo, liberándose de tensiones y de las toxinas del organismo, activando la circulación sanguínea y demás funciones orgánicas, además de que se estimula y se limpia el sistema respiratorio con el manejo de respiración consciente.

Hidratación

GEOTERAPIA CON LODOS:

Tratamiento corporal de nutrición de la piel con arcillas medicinales 100% naturales, sin químicos. Sus minerales restablecen las funciones vitales de las células y la piel adquiere lozanía, suavidad y se revitaliza.

EN LA TARDE

Almuerzo

ACTIVIDADES EXTRA PARA LA RELAJACIÓN:

Puede disfrutar de nuestras locaciones adecuadas para la relajación: aeroterapia en la zona de hamacas y en la geometría sagrada, en donde se puede regalar un buen descanso. Otras opciones: la piscina, el sauna, la zona de juegos o recorrer los jardines del spa y sus alrededores libremente.

MASOTERAPIA (masajes):

Fortalecimiento de salud integral con técnicas de masaje de relajación profunda para dolores de espasmos y calambres, para las articulaciones, de tonificación muscular o según la necesidad de la persona, junto con estiramientos, drenaje linfático manual, reflexología podal y digito presión terapéutica básica, entre otras. Contamos con una zona de masajes dotada de los mejores ambientes y utensilios para su comodidad, como la cromoterapia de relajación de las velas, aceites orgánicos y aromaterapia con aceites esenciales de muy buena calidad y para cualquier tipo de persona. El masaje es individual.

Refrigerio

HIDROMASAJE EN JACUZZI (PROXIMAMENTE):

Hidroterapia o salud a través del agua caliente y chorros en un hot-tub o jacuzzi exterior para activar el sistema circulatorio, acompañado de los beneficios del café y aromaterapia para estimular todos los sentidos.

RECOMENDACIONES:

Llevar el carné de la Eps.

Vestido de baño recomendable dos piezas para las terapias.

Llevar repelente para moscos y artículos de aseo básico.

RESERVAS
Emilio Serrano
CEL: 3104444504
EMAIL: vitallspa09@gmail.com

Boton Contactenos VSpa
Share This