¿Por qué VitallSpa?

[raw]
  • Naturalmente tu esencia Naturalmente tu esencia
  • Bienestar emocional Bienestar emocional
  • Meditación y relajación Meditación y relajación
  • Salud preventiva Salud preventiva
  • Vive la naturaleza Vive la naturaleza
  • Paz Interior Paz Interior
  • Hermosos atardeceres Hermosos atardeceres

     
[/raw] 
 

“Naturalmente Tu Esencia” 

En Vitall Spa queremos ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros visitantes. Reconocemos las necesidades de cada persona y de esta manera brindamos un tratamiento integral para combatir adecuadamente el cansancio y el estrés. Vitall Spa es un espacio tranquilo ubicado en medio de la naturaleza. Las actividades de relajación pueden complementarse con ecoturismo y etnoturismo.

Vitall Spa está abierto para brindar experiencias individuales o grupales, experiencias para familias, parejas, compañeros de trabajo o grupos de amigos. La mezcla armónica de técnicas orientales y occidentales harán de su estadía, una experiencia única de bienestar corporal y espiritual.

 

Boton Contactenos VSpa
VENTAJAS de Vitall Spa
  • Ganadores del premio ANTOJATE DE ANTIOQUIA 2010 y 2013: El cual demuestra que somos un centro de spa altamente calificado, nuestra experiencia en el campo de los spas en Antioquia y nos permite demostrar nuestro camino hacia la excelencia en cuanto a alternativas en turismo de salud para nuestros usuarios, ya que mantenemos una gran motivación y compromiso a lo largo del tiempo a través de ideas originales para incentivar el TURISMO EN ANTIOQUIA por medio de spa resorts, balnearios y spa con bosques.
  • Clima agradable a lo largo de todo el año: VITALL SPA esta situado vía La pintada-Támesis. Estará acompañado de paisajes magníficos de los farallones Antioqueños y mejor aún, con el clima ideal.  En VITALL SPA va a encontrar un ambiente completamente distinto y totalmente placentero. Por lo anterior podemos asegurar que nuestro hospedaje cuenta con un espacio muy acogedor.
  • La naturaleza está siempre presente: en VITALL SPA puede interactuar y disfrutar de las maravillas que nos ofrece la naturaleza, sea que vaya al río o al lago, o que decida ver los pájaros, en el jacuzzi, mientras le aplican la geoterapia de lodos o recibe masajes orientales, masajes sensitivos, etc. en un grandioso spa campestre. Todo lo anterior se verá rodeado de las más hermosas y magníficas zonas verdes, que garantizan la paz y la relajación total que en otros spas cerca de la contaminación y del estrés de la ciudad no puede disfrutar en su plenitud.
  • Filosofía WELLNESS SPA, las terapias son una experiencia integral. El objetivo del spa es que usted se conecte consigo mismo, permitiendo que reciba mayores beneficios en cuanto a salud integral y mejoramiento de la calidad de vida, para que consiga la armonización de cuerpo, mente y espíritu:

Expertos en terapias para el estrés y en especial terapias integrales como el masaje holístico: masajes corporales terapéuticos y masajes relax, ejercicios y nutrición consciente, tratamientos de belleza y por supuesto, contamos con una amplia zona de aguas y un acompañamiento de terapeutas profesionales masajistas. Destacados entre los spas en Antioquia por  tener una parte dedicada al spa espiritual o spa zen (significa en japonés, “ESTABILIDAD Y UNIDAD DEL CORAZÓN”), para optimizar en nuestros usuarios la estabilidad fisica y emocional necesaria para tener una vida plena, con el corazón feliz y el alma limpia. Lo hacemos a través de todas las terapias de spa y herramientas que han sido cuidadosamente escogidas para ofrecer los mayores beneficios durante su estadía en VITALL SPA .

  • Servicios personalizados e individualizados: con un excelente servicio al cliente: ¡como estando en casa!, permitiendo que nuestros usuarios reciban adquiriendo nuestros paquetes de spa mayores beneficios en cuanto a salud integral y mejoramiento de la calidad de vida. Las personas que vienen aquí llegan para recargar sus energías y regresar a casa renovado y revitalizado.

terapia del lago

 

¡VIVE LA EXPERIENCIA VITALL SPA!

 

Share This